lunes, agosto 29, 2005

Una nueva forma de mostrar el Evangelio




EVANGELIZarte Una nueva forma de mostrar el evangelio "EVANGELIZarte" nació un día en el cual realizaba trabajos para mi iglesia en el computador manejando el photoshop, vi como en una foto se podía plasmar de una u otra manera el mensaje del evangelio, en una de esos días Dios inspiro mi corazón y realice un trabajo muy hermoso y desde entonces he venido haciéndolos, es un trabajo que quiero compartir con todos los que nos visitan, de verdad que son obras de evangelización, no es una simple ayuda sino una forma original y autentica de llevar el mensaje del Evangelio. Cada semana estaré colocando una nueva foto acompañado de una linda reflexión o palabra, si te interesa mi trabajo puedes contactarte conmigo además puedes dejar tu comentario que Dios te continué bendiciendo.

"recuerda que cada foto tiene trabajo y derechos de autor"
ALEXIS RODRIGUEZ MORALES
Obrero de Dios