lunes, agosto 29, 2005

EL SERVICIO HONRA A DIOS

Fuiste elegido por Cristo para llevar fruto y para que este fruto permanezca, de esta manera muchos sabrán que hay un Cristo vivo el cual servimos, amamos y que es fiel en todo tiempo y momento; la palabra dice:
“ Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor, si alguno me sirviere, mi Padre le honrara”
Nuestro Dios cada día nos honra y santifica en la verdad, siempre donde tu estés allí también estará Cristo por que El así lo ha prometido por eso no temas esfuérzate cada día y da lo mejor de ti con diligencia, paciencia, esmero y amor, sabiendo que el servicio alegra el corazón de Dios y te hace participe de las riquezas del reino celestial.
Has sido llamado para servir y para que cada día Cristo sea formado en ti, tu compromiso en el servicio te forma en nueva criatura y te ayuda a avivar tu corazón en el fuego del Espíritu Santo, la vida te será más fácil y podrás esperar en el mañana confiadamente porque sabes que todo estará en las manos de aquel que te llamo.
Así que animo somos su pueblo santo, llamados para el servicio y extensión del Reino, todo lo que hagas en la iglesia hazlo con amor, esmero y dedicación sabiendo que es para aquel que te ha llamado a cosas grandes y maravillosas, eres un tesoro en las manos de Dios, entrégale a Cristo todo aquello que posees y veras la Gloria de Dios en tu vida, ministerio, familia y economía. Por que El te dice “con amor eterno te he llamado para grandes cosas”
Vale la pena servir a Cristo