domingo, octubre 14, 2007

TE ESCOGÍ, TE BUSQUE



Cuántas veces esta invitación de la Palabra de Dios suena en nuestro oído:


Venid! El Señor te dice Ven !

Responder al llamado de Dios es la cosa más simple que existe. Usted se atormenta y se aflige, usted piensa y medita, pero no consigue resolver un cierto problema que lo este aquejando, sin embargo el Señor llama: "Ven"


!Usted que está solo, venga hacia las bodas del Cordero, pues todo está preparado!" La comunión con el Padre y con El Hijo es una realidad para aquellos que creen



Juan escribió en su primera carta: "nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesus Cristo." Por eso ven! Especialmente usted que está cansado y afligido, venga!


Será que Él solo habla a ciertas personas que son espirituales, No! El Señor dice simple pero seriamente: "Venid a mí todos los que estáis cansados y turbados..." Y, a la invitación, Él añade la promesa: "...y yo os aliviaré." Tengo certeza de que Satanás te quiere llevar a una vida tan agitada que usted ya no consigue tranquilizarse y aproximarse de Jesus. Pero oiga lo que Jesus dice: "Venga!" Y todos que vienen Jesus, Él no los dejará. Con Jesus hay mucho perdón!




logo evangelizarte


EVANGELIZarte mostrando el evangelio con arte