domingo, octubre 14, 2007

ERES UN AGENTE TRANSFORMADOR?




No os conforméis con este siglo, pero TRANSFORMAOS... Rm 12:2.


Hola! Usted ya pensó en cambiar el mundo?

Yo a veces quería tener poderes ultra-especiales para acabar con las injusticias que la gente esta cansada de ver por ahí. Dios en estos días ha levantado personas y ha colocado una insatisfacción con este mundo, a fín de transformar! Por esta epoca yo estoy viendo personas metidas en la politica queriendo resolver los problemas y las injusticias de nuestro pueblo. Parece locura creer en ellos , pero algunos lo tratan de hacerlo en su afan de conseguir una curul.

Yo creo que el tiempo de la iglesia de Cristo durmiente está por terminarse. Nuestra generación es un pueblo que no sabe la fuerza que tiene! Un agente transformador, es un profeta que sirve, independiente del cargo que ocupe! Está llegando la hora! Por eso prepárese, luche, ore, ayune, recoja, corra para llegar donde Dios quiere!


La Biblia dice que las puertas del infierno no van a prevalecer contra nuestras vidas! Definitivamente no podemos mirar más para tras. Hemos hablado mucho sobre sueños, conquistas, y yo creo que Dios en este tiempo quiere restaurar nuestros sueños! Entonces cual ha sido su causa de transformación? Vaya a la lucha! No desista!


Quiero animarlo a usted a ir en frente y no desistir! Porque aquel que nos salvó, nunca pensó en desistir de usted.